ATP PISCINES – Construcción y mantenimiento de piscinas en Girona
Háblanos por Whatsapp: 658 503 914

Piscina de Hormigón Proyectado

¿Quieres saber con detalle cómo se construyen?

Después de evaluar el terreno, elaborar el proyecto y pedir los permisos pertinentes, la primera fase de la construcción consiste en la excavación del terreno donde estará la piscina, dentro se construye un encofrado perdido de supermahon de 7cm (paredes de tochana) que nos sirve para poder amarrar la doble capa de hierro con refuerzos para seguidamente poder pasar los tubos de filtración.

La segunda fase corresponde a la proyección de hormigón de la piscina, aplicado mediante un equipo de compresión neumática.

Con palabras sencillas, desde el camión cuba (camión que transporta el hormigón hasta la obra) se va descargando el hormigón en la máquina de proyectar y con una manguera de grosor parecida a la que utilizan los bomberos y con una gran presión el técnico proyecta el hormigón sobre las paredes construidas y el suelo hasta alcanzar el espesor de hormigón deseado.

Este sistema permite construir el vaso de una sola vez; monolítico, totalmente estanco, autoportante, sin juntas de construcción ni dilatación y logrando una estanqueidad del 100%.

En ATP PISCINES nos especializamos en la construcción de piscinas de obra de hormigón proyectado, tanto skimmers como desbordantes.

Puedes solicitar información y presupuesto detallado sin compromiso contactando a nuestro punto de servicio.