Piscina turismo rural Girona

¿Está pensando instalar una piscina en su casa? ¿Le gustaría tener una piscina rústica en Girona? Descubra más sobre este tipo de piscinas.

¿Cómo son las piscinas rústicas?

Hoy en día, las piscinas rústicas provocan un especial interés. Su estilo cálido y su cercanía a la naturaleza es la principal justificación para la realización de estas piscinas.

 

Piscina rústica Girona

Características principales de las piscinas rústicas

Reutilización de materiales. Regularmente, estas piscinas están hechas de piedra o madera, lo que las hace especialmente atractivas. En muchos casos es factible aprovechar espacios existentes que pueden ser rehabilitados, como por ejemplo muros de piedra existentes del exterior de la vivienda.

RUSTICA IMG 0402redimencionada 683x1024 - Piscina turismo rural Girona

Gran durabilidad. Como se utilizan materiales como la piedra para construir piscinas naturales, este tipo de piscinas son notablemente resistentes a largo plazo.

Mayor tiempo de construcción. El ciclo de fabricación de una piscina rural puede ser más largo que el de una piscina estándar. La rehabilitación de entornos, la utilización de materiales recuperados, puede retrasar el ciclo de desarrollo y requerir mas tiempo de trabajo.

Son más costosas que otras opciones. El respeto por el entorno, rehabilitación de espacios existentes y utilización de materiales recuperados, hacen que se necesite mas tiempo de trabajo que evidentemente repercute en el precio de la piscina, que puede ser mas costosa que una estándar.

Coste aproximado de las piscinas rústicas.

El coste estimado de una piscina rural va a depender del estilo, materiales, tamaño. etc…

Puede consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso en atppiscines.com le ayudaremos en todo lo que necesite.

También puede leer más información sobre las piscinas.

Piscina rústica Girona