Construcción de piscina en Girona

En ATP Piscines nos encargamos de la construcción de su piscina soñada, ya que estamos especializados en los modelos de obra en los que utilizamos hormigón proyectado, lo que nos permite dar la forma y el tamaño deseado por el cliente a su piscina, adaptándonos al espacio disponible y a sus gustos para conseguir resultados espectaculares que aportarán valor al inmueble y le permitirán disfrutar de ella en esos días calurosos que solo un refrescante baño es capaz de “devolverle a la vida”.
Realizamos proyectos para construir piscinas tanto de Skimmers como desbordantes (estas últimas son las más demandadas hoy en día porque aportan una estética actual, con líneas sencillas, sin bordillos y se encuentra a ras de suelo). Asimismo, en nuestra empresa damos especial importancia a los sistemas utilizados para mantener el agua cristalina y perfectamente limpia, diseñando e implementando sistemas muy eficientes cuya función es eliminar la suciedad que cae a la piscina, lo que supone minimizar las labores de limpieza diarias que requiere.

construcción de piscinas

Confíe la construcción de su piscina a nuestros expertos que se encargarán de hacer realidad un diseño espectacular

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de profesionales, avalado por la experiencia en el sector, podemos garantizar un servicio integral a nuestros clientes en todo lo relacionado con sus piscinas, desde su diseño y construcción, hasta su rehabilitación o reparación, siempre con las máximas garantías. Ofrecemos asesoramiento personalizado en todo momento y una rápida respuesta a sus peticiones.

Además de ofrecer 10 años de garantía en todas las piscinas que construimos, en ATP Piscines también nos encargamos de realizar los trabajos de mantenimiento de piscinas necesarios para que siempre estén en perfecto estado, de la mano de profesionales serios y atentos que trabajan de forma eficaz y utilizando productos químicos para piscinas que están fabricados en España, por lo que cuentan con las certificaciones y garantías exigidas por la normativa europea.