ATP PISCINES – Construcción y mantenimiento de piscinas en Girona
Háblanos por Whatsapp: 658 503 914

construcción de piscinas en Figueres

En ATP PISCINES nos dedicamos a la construcción de piscinas en Figueres. Nuestra empresa está especializada en los modelos de obra que utilizan hormigón proyectado, que esto nos permite dibujar la forma de la piscina que quiere el cliente, así como adaptarnos al tamaño deseado. Nuestro objetivo es conseguir resultados en el cual los clientes puedan ver la piscina de sus sueños hecho realidad.

Realizamos todo tipo de proyecto de piscina en Figueres. Somos conocedores de la importancia que tiene mantener el agua de la piscina cristalina, por eso diseñamos e instalamos sistemas muy eficiente para eliminar la suciedad que pueda caer dentro de la piscina. Este sistema va a permitir ahorrar tiempo en las tareas de limpiezas.

Construcción de piscinas en Perelada
Construcción de piscinas en Perelada

Confíe la construcción de su piscina a nuestros expertos en Figueres que se encargarán de hacer realidad tu sueño

Nuestros técnicos expertos, avalado por años de experiencia en el área de las piscinas, tenemos la posibilidad de asegurar un servicio integral a nuestros usuarios en todo lo relacionado con sus piscinas, desde su diseño y creación, hasta su rehabilitación o reparación, siempre con las máximas garantías. Brindamos consejos personalizado en todo instante y una respuesta inmediata.

Además de sugerir 10 años de garantía en todas las piscinas que construimos, en ATP PISCINES además nos encargamos de hacer los trabajos de cuidado de piscinas necesarios para que siempre estén en estado impecable, usando elaborados químicos para piscinas que están fabricados en España, por lo cual tienen las certificaciones y garantías exigidas por la normativa europea

Proceso de la Construcción de piscinas en Figueres